Altamira, Tam.- Tras una serie de manifestaciones y plantones, padres de familia de la Escuela Secundaria Número 2 «Joaquín Contreras Cantú» consiguieron que se programe una Asamblea General en donde se informe sobre los presuntos malos manejos de los recursos en dicho plantel.
Flor Leticia Miranda Balleza, quien ha enfrentado las manifestaciones, indicó que al hablar con el representante del CREDE, Jorge Luis Cisneros Martínez, se estableció que la primera semana de regreso a clases se haría ña Asamblea General en donde se informe sobre el manejo de los recursos.
Señala que después de una serie de manifestaciones, está última en la «mañanera» de la autoridad municipal, se les puso atención de parte de las autoridades educativas.
Indican que pedirán el informe de todos los recursos que se han recabado en la escuela por concepto de cuotas.
Y es que indica que cada ciclo se recaudan unos 600 mil pesos, dinero el cual, no saben en qué se ha aplicado, pues el plantel ni varda perimetral tiene.
En caso de que no se logre dar claridad a las cuentas, exigirán el cese de la directora, asimismo dentro de la Asamblea buscarán destituir a la tesorera de la Mesa directiva de padres de familia, pues la actual, de nombre Flor «N» ya ni hijos tiene en el plantel.