El Tecnológico volverá a ser orgullo de todos los maderenses: Erasmo González

Todo el respaldo al nuevo director general Ing. Juan Dionisio Cruz Guerrero, para que el ITCM

Apoyaremos para restablecer el Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Madero el sentido de pertenencia y toda de la comunidad del sur de Tamaulipas, abarcando los ámbitos académico, cultural, artístico y deportivo; además, nos comprometemos a dar el total respaldo para que el Tecnológico siga siendo el orgullo de los maderenses.

En una visita protocolaria, el Presidente Municipal electo Erasmo González Robledo se reunió con el Director General del Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Madero, ingeniero Juan Dionisio Cruz Guerrero, donde se estableció el compromiso de colaborar con la institución educativa, con el objetivo de fortalecer la conexión con los jóvenes en diversas carreras profesionales y así crear más oportunidades.

Erasmo González se comprometió a ser un firme defensor de la mejora educativa, y en este contexto, el Instituto Tecnológico tiene un compromiso singular; es mi casa y el orgullo de numerosas generaciones; es el momento de unir esfuerzos en pro de la educación y de recuperar cada uno de los espacios que conforman el Tecnológico, orgullo de todos.

En la conversación se destacó que el Instituto Tecnológico tiene una matrícula cercana a los 8 mil estudiantes, quienes pronto, al igual que los docentes, podrán establecer vínculos con instituciones educativas de nivel internacional, según lo expresó el Director General del Tecnológico de Ciudad Madero, Ing. Juan Dionisio Cruz Guerrero.
El Instituto Tecnológico celebrará su LXX aniversario de formación académica profesional, durante el cual han graduado a numerosas generaciones que han destacado a Ciudad Madero; en la actualidad, el objetivo es revitalizar la institución, que ha estado en estado de abandono por más de seis años en todas sus áreas académicas, deportivas, culturales y artísticas, afirmó Cruz Guerrero.

Ahí Erasmo González, se comprometió a ser un aliado de la institución, para devolver el orgullo maderense en todos sus ámbitos de esta institución, tendrán de mi Gobierno todo el respaldo, para recuperar el prestigio del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.