La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición e instalación de tapas y brocales en pozos de visita en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de evitar accidentes y proteger las líneas de drenaje de basura que es arrojada a la vía pública.
En ese sentido, personal del organismo efectuó la reposición de brocales y tapas de concreto en registros ubicados en Belén de la colonia Lomas de Monte Alto, y en calle Matamoros de la Zona Centro.
Mientras que en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, en la calle Cuauhtémoc, realizó la instalación de tapas en pozos de visita, y en la vialidad Camino FONDEPOR de la colonia Venustiano Carranza llevó a cabo la reposición de una tapa de concreto en una cámara de inspección.
Los citados trabajos se desarrollaron en tiempo y forma, los cuales están comprendidos en los programas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, laborando diariamente el organismo para atender oportunamente los reportes de los usuarios altamirenses.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene un esquema de reparación y sustitución de tapas y brocales para evitar el taponamiento en la red hidrosanitaria, respondiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de contar con un adecuado sistema de drenaje y alcantarillado en la ciudad.