Personal de distintas categorías del Hospital General Regional (HGR) No. 6, en Ciudad Madero, Tamaulipas, recibió un reconocimiento por su buen desempeño en eventos extraordinarios que se presentaron durante el último año, como el derrumbe de la Iglesia en el mismo municipio.
Al respecto, la directora del nosocomio, doctora Karina Silva Vera, informó que la entrega de estos diplomas “obedece al compromiso de la institución de reconocer los actos extraordinarios de cada trabajador dentro de su ámbito de competencia, y que, además, reflejan valores como responsabilidad, solidaridad, empatía y humanismo”.
En este sentido, detalló que fueron 90 diplomas los que se entregaron a personal de distintas áreas y categorías, como operación de ambulancias, médico, enfermería, urgencias, administrativos y de lavandería.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del hospital, ante la presencia de directivos, representantes sindicales y familiares, quienes atestiguaron el reconocimiento al empeño que las trabajadoras y trabajadores ponen al realizar su trabajo de manera oportuna y con calidad.
Actualmente, el HGR No. 6 cuenta con una plantilla de mil 880 trabajadores y trabajadoras, 286 camas censables y 120 no censables, 31 especialidades y 50 consultorios, y en un día típico otorga 657 consultas, realiza 28 intervenciones quirúrgicas, 6 mil 685 análisis clínicos, 125 estudios de radiodiagnóstico, 71 sesiones de hemodiálisis y 236 sesiones de fisioterapia, entre muchos otros servicios más.