Altamira, Tamaulipas.-
La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, cortó el listón del inicio del campamento de verano «DIFviertete Aprendiendo», un programa diseñado para proporcionar a los niños un espacio seguro y enriquecedor durante la temporada vacacional.
El campamento, que se lleva a cabo en los centros Tamul Arrecifes, Tampiquito y Felipe Carrillo Puerto, tiene como objetivo ofrecer actividades recreativas, educativas y culturales que fomenten el desarrollo personal, la socialización y el aprendizaje de nuevas habilidades.
Durante el evento de inauguración, la presidenta del Sistema DIF agradeció a los patrocinadores, como la empresa Comex, por su especial apoyo y a su vez destacó el impacto positivo que tiene en los menores el contar con un espacio para disfrutar del verano mientras desarrollan múltiples habilidades.
Correspondió a la pequeña Jocelyne Itzayana Estevez Cruz, participante del campamento, dirigir unas palabras a la C.P. Rossy Luque y demás organizadores por este ameno programa de gran beneficio para los reyes del hogar.
“Gracias querida presidenta por este campamento, nos entusiasma mucho aprender cosas nuevas”, detalló la menor.
Cabe destacar que el mismo contará con la participación de 120 niños en total, de los cuales 40 son de Tamul Arrecifes. Durante 10 días, los participantes disfrutarán de actividades como música, baile, nutrición, teatro y muchas sorpresas más.
La presidenta del Sistema DIF concluyó asegurando que los niños vivirán 10 días llenos de diversión y aprendizajes, destacando que este campamento está diseñado para que cada uno de ellos explore su creatividad, aprenda cosas nuevas y se divierta al máximo.