Comerciantes de Playa Hermosa favorecidos

Con la transformación del máximo paseo turístico de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.- Los comerciantes ambulantes que venden productos como fruta picada, comercios establecidos, y pequeños restaurantes han sido favorecidos durante este período vacacional de verano.

Esto se traduce en la apuesta de la transformación que el gobierno municipal han llevado a cabo en el máximo paseo turístico de Pueblo Viejo como lo es Playa Hermosa, caracterizada por su tranquilidad y sus condiciones ideales para la convivencia familiar.

María Magdalena Deantes, comerciante del referido sector, refirió que es innegable que con la construcción del mirador turístico, además del monumental faro, la playa luce una imagen totalmente distinta, lo que se traduce en que más visitantes arriben.

Prueba de ello es que en este periodo vacacional, ha sido más que notorio la llegada de turistas; sobre todo los fines de semana.

La venta de empanadas además de las compras en pequeñas miscelánas o tiendas de abarrotes, tanto de bebidas como productos para preparar botanas, también han sido beneficiadas con ventas.

Todo ello sin duda porque la playa es atractiva y su transformación, ha generado un mayor interés en los visitantes.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz