¡Cuidado! Hay baches poncha llantas por toda la ciudad y sin lluvia a quien culpar

Nuevo Laredo, Tam.- Las calles de Nuevo Laredo siguen convertidas en un peligro para todos los automovilistas que día a día tienen que circular en sus vehículos ante la aparición de más y más baches peligrosos, esos que pueden reventar neumáticos y dejarlos inservibles.

Y lo peor del caso es que ya no hay necesidad de que llueva para que aparezcan los baches, situación que revela el uso de pésimo material en la pavimentación de las calles, por parte del Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien presume una inversión millonaria en obras públicas.

Hay baches tan peligrosos que tienen varillas de fuera, por uso de concreto hidráulico en el pavimento, como el que se encuentra en estos momentos en la cuadra 50 de la calle Anáhuac.
Otros en la cuadra 44 de la avenida Reynosa que han reventado neumáticos de varios vehículos, otros en la avenida Reynosa, entre 15 de Septiembre y Fidel Velázquez.

Por los bulevares Pedro Pérez Ibarra y Municipio Libre hay varios baches, y son vías de gran tráfico vehicular todos los días. Y la avenida Fundadores está llena de baches, así como muchas otras calles y avenidas.

Y no son baches de hace un año, ni de hace 2 años o hace 3 años, son baches que en estos días ponen en riesgo los vehículos de automovilistas.

Lo peor es que Obras Públicas ni Servicios Públicos hacen su trabajo para eliminar esos baches.
Tal parece que el Gobierno de Carmen Lilia ya no tiene recursos ni para tapar baches, a menos de 2 meses de que termine su pésima administración municipal.

Y el cierre de calles por obras lentas están causando fuertes molestias a los conductores, Hoy las obras de 15 de septiembre y avenida Tecnológico tienen meses y no avanzan, pero trastorna el tráfico y obligan a los conductores a buscar otros accesos.

Y aseguramos a Carmen Lilia que son fotos de hoy, y no de hace un año, ni de 2 años ni 3 años. SON DE HOY, HOY, HOY.