La UPRR aún tiene cupo para los nuevos aspirantes

A pesar de que el curso de inducción inició este 5 de agosto, el rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), Dr. Héctor Díez Rodríguez, informó que aún tiene espacios disponibles para los jóvenes interesados en ingresar a esta casa de estudios, misma que se encuentra enclavada en la ciudad de Miguel Alemán pero que mantiene sus puertas abiertas para todos aquellos alumnos que deseen prepararse en el nivel superior bajo un esquema educativo de alta calidad y competitividad.

Nuestra oferta educativa, dijo, está conformada por tres carreras, ingeniería en tecnologías de la información e innovación digital, ingeniería industrial y la licenciatura en gestión empresarial, todas con los planes y programas de estudio que le permite a los alumnos adquirir esos conocimientos y habilidades que demanda el sector empresarial.
«Con quiénes por cierto tenemos una estrecha relación para el tema de prácticas profesionales con los estudiantes», expresó.

La mayoría de los estudiantes están becados: Díez Rodríguez.

Los jóvenes interesados en ingresar a la UPRR, dijo, es cuestión de que accesen a la página www.uprr.edu.mx para mayores informes, «y de antemano les digo que aún contamos con espacio disponible para nuevos ingresos», indicó.
El rector Díez Rodríguez dijo que más del 85 por ciento de sus estudiantes cuentan con alguna beca institucional o bien de los gobiernos, destacando la beca de transporte gratuito, cazadores de talentos, de excelencia académica, vulnerabilidad y la beca Futuro Tamaulipas.
«Buscamos la forma de apoyar a los estudiantes para que continúen con sus estudios y qué mejor a través de los diferentes programas que tienen nuestros gobiernos y de nosotros mismos», indicó.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña, dijo, está enclavada en la ciudad de Miguel Alemán, pero gracias a la beca de transporte gratuito, se le brinda apoyo a los alumnos que viven desde el municipio de Díaz Ordaz hasta la ciudad Nueva Ciudad Guerrero.
Un edificio que actualmente alberga 201 alumnos y que recientemente, con una inversión económica de casi tres millones de pesos, se rehabilitaron al cien por ciento los laboratorios con los que cuenta esta gran casa de estudios.