Tampico, Tam.- Con el propósito de garantizar para los tampiqueños un servicio público de transporte con calidad y seguro, la presidenta electa Mónica Villarreal Anaya, se reunió con el Subsecretario de Transporte Público de Tamaulipas, José Armando Lara Valdés.
En este productivo encuentro también estuvieron presentes, el Subsecretario de Transporte Público, Marco Antonio García Vázquez, el Director de Operación y Modernización, Carlos Francisco Castellanos del Ángel, el Delegado de Transporte Público de la Zona Sur de Tamaulipas, Mario Iván Aguirre Martínez, la Subdelegada y Jurídico de Transporte Público de la Zona Sur de Tamaulipas, Nayelli Rodríguez Pérez y de Supervisión e Ingeniería de la Zona Sur de Tamaulipas, Juan Leyva Ramírez.
La alcaldesa electa, abordó temas cruciales como; el análisis de la ley de transporte, la unificación de criterios para solucionar las necesidades y problemáticas de los usuarios en la reactivación de rutas, así como la formación del comité municipal de transporte.
«Como siempre, seguimos comprometidos con proponer, mejorar y brindar soluciones de movilidad para el beneficio de todos», expuso.
Asimismo, aseguró que la reunión fue satisfactoria, ya que las autoridades del Transporte Público de Tamaulipas y de la zona sur, tuvieron un panorama amplio sobre las problemáticas, los proyectos y especialmente los planes de trabajo para mejorar el servicio.
«Además en esta reunión exploramos el emocionante proyecto del teleférico en la zona del paso del humo», enfatizó Villarreal Anaya.
La alcaldesa electa de Tampico, reiteró su compromiso por atender las problemáticas que aquejan al municipio y garantizó que seguirá sosteniendo reuniones con las diferentes dependencias para coordinarse y trabajar en conjunto a partir del 1 de octubre.