Pánuco, Ver.- Una convivencia entre «amigos» que ingerían bebidas alcohólicas, terminó en fiera riña, resultando uno de ellos herido con el pico de una botella.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando elementos del Escuadrón Nacional de Rescate recibieron el reporte de que un trasnochador había sido herido con un pico de botella a manos de otro sujeto.
Elementos motorizados del ENR se trasladaron a la colonia Revolución Mexicana, frente a la escuela Bachilleres y la primaria Ford, donde ubicaron al sujeto que presentaba heridas sangrantes en el pecho.
El hombre se encontraba en estado de ebriedad, y de acuerdo a versiones de testigos presenciales de los hechos, indicaron que tuvo una riña con otro sujeto que también estaba alcoholizado, lesionándolo con el pico de una botella de cerveza.
El agresor logró darse a la fuga, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento y buscar al agresor.
Mientras el herido fue trasladado a un hospital cercano por la ambulancia de la Central de Emergencias, donde recibió atención médica; por fortuna las lesiones no fueron de gravedad.
Por Francisco Javier Díaz