Con la finalidad de seguir ayudando a personas de escasos recursos, el Sistema DIF Madero en conjunto con la clínica Oftavisión llevan a cabo de manera permanente campañas que promueven la salud visual.
Por su parte, el subdirector de la clínica DIF municipal, Dr. Carlos Mireles Quiroz, mencionó que en dicho programa se realizan consultas y estudios para todas aquellas personas que son prospectos a ser operados de cataratas.
Resaltó que el objetivo principal de la campaña, es realizar a los pacientes sus evaluaciones optométricas con el fin de detectar y corregir tempranamente padecimientos visuales que pudieran estar afectando a la salud. Además de diagnosticar los problemas más relevantes de salud visual y de esta manera dar corrección a la población que presente esta problemática.
Finalmente, Mireles Quiroz destacó que se ha obtenido una buena respuesta por parte de la población y por ello, continuarán promoviendo estos programas para que más personas con problemas visuales sean beneficiadas en Ciudad Madero.