Como parte de los programas municipales para impulsar el aprendizaje de niñas y niños, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo cursos de apoyo escolar y terapias de lenguaje en el Tamul Revolución Verde, atendiéndose a ese sector de la población que habita en el norte del municipio.
La encargada de despacho de Bienestar Social, Alejandra Calderón Ávalos, informó que recientemente se entregaron diplomas a 15 niños de nivel primaria, a quienes se les brindó apoyo escolar en las materias de matemáticas y lecto-escritura.
Asimismo, se ofrecieron terapias de lenguaje, beneficiando a 10 niños con problemas de autismo, T.D.A. (Trastorno de Déficit de Atención), trastorno psicomotor y dislexia, a quienes se les dio atención personalizada y por horario.
Por último, Alejandra Calderón destacó la importancia de incentivar el buen desarrollo escolar de los estudiantes en el nivel básico, agregando que en la actual administración municipal se implementaron diferentes acciones en apoyo de la educación, garantizando también más espacios propicios para el aprendizaje.