Madre de joven implicado en agresión pide protección tras recibir amenazas de muerte

Madero, Tam.- La señora Esmeralda Cerda Moreno, madre de Álvaro N., el joven que se viralizó recientemente por golpear brutalmente a Brandon Alexander G., quien actualmente se encuentra delicado de salud en un hospital local, realizó una rueda de prensa en su domicilio en Avenida Madero #903 de la colonia Unidad Nacional.

Durante la conferencia, Esmeralda Cerda denunció haber recibido amenazas de muerte por parte de amigos del agredido.

Detalló que, desde el día del altercado, su hogar ha sido objeto de vandalismo con ventanas y puertas rotas, además de ser víctima de gritos e insultos. Las amenazas buscan forzar la salida de su hijo Álvaro N., cuyo paradero desconoce.

La señora Esmeralda confirmó que la riña fue consecuencia de presuntos malos entendidos y celos relacionados con la novia de uno de los involucrados, lo que provocó una pelea fuera de su domicilio que terminó en una persecución, incidente viralizado en redes sociales, ocurrió en la colonia Vicente Guerrero y que dejó a Brandon Alexander G. hospitalizado.

Ante esta situación, Esmeralda Cerda solicitó protección a las autoridades de seguridad debido a las constantes amenazas recibidas desde el día de la pelea. Asimismo, pidió que se dé seguimiento a las denuncias interpuestas y exigió que se deje de crucificar a su hijo, quien permanece oculto por temor a su vida.