Tampico, Tam.- Un carro compacto quedó completamente destrozado al ser impactados por otro vehículo de similar tamaño por alcance, quedando el conductor prensado y mal herido dentro de la primera unidad.
Este percance se registró cerca de las 07:00 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, a la altura de la calle Colegio Militar de la colonia Niños Héroes.
Es un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color gris, conducido por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mismo que quedó inconsciente en el interior, por lo que Bomberos Voluntarios se vieron en la necesidad de utilizar las «Quijadas de la Vida», para rescatarlo.
Inmediatamente después, el infortunado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en la zona, mientras que agentes viales tomaban conocimiento.
De acuerdo a primeros informes, el vehículo colisionado era conducido de norte a sur y el conductor hizo alto para virar a su izquierda en un paso prohibido, lo que originó el fuerte golpe por parte de un vehículo en color negro de la marca Mitsubishi.
Los dos vehículos fueron retirados del sitio, luego de que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del accidente.