El Vivero Municipal Didáctico ha dado un nuevo sentido al desarrollo turístico de la ciudad, ya que además de concentrar una serie de atractivos, transmite conocimientos de la riqueza medioambiental de la zona y provee a las nuevas generaciones, información clave para el cuidado y preservación de nuestro entorno, afirmó el Presidente municipal Chucho Nader al exponer que este nuevo espacio, es uno de los puntos más visitados por el turismo.
El jefe edilicio precisó que su administración ha trabajado ininterrumpidamente en la diversificación de los atractivos turísticos para ofrecer a la población y visitantes, un abanico más amplio para conocer y disfrutar.
«El día de hoy, Tampico ofrece una diversidad de espacios de recreo que van desde el ámbito cultural, deportivo, artístico y ecológico, lo que incrementa la variedad de atractivos y permite mayor movilidad de visitantes a distintos sectores de la ciudad».
Chucho Nader detalló que en tan solo seis años Tampico se ha consolidado como el destino más visitado de Tamaulipas, pero además ha diversificado sus opciones recreativas hacia el desarrollo de convenciones y exposiciones, eventos deportivos, actividades artísticas y culturales, competencias acuáticas, eventos ganaderos y paseos ecoturisticos, entre otras muchas actividades.
El mandatario subrayó que esta diversidad de opciones contribuye a generar mayor atracción turística y derrama económica.