En atención a peticiones de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de sondeo, desazolve, limpieza, y mantenimiento de registros de drenaje en diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad.
Lo anterior está comprendido dentro de los esquemas de saneamiento y conservación del sistema hidrosanitario, además de que se mejora las condiciones de vida de las familias de esos sectores.
Con apoyo de camiones de presión y vacío, personal especializado de la COMAPA Altamira efectuó el desazolve de registros en la calle Emilio Portes Gil, en las colonias Serapio Venegas y Jazmín, mientras que en Cerrada Trucha del Fraccionamiento Laguna Florida y en la calle Hidalgo de la colonia Jardines de Champayán, se llevó a cabo la limpieza de desagües.
De igual manera, en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Serapio Venegas, calle Albatros del Fraccionamiento Santa Elena, y calle Lluvia del Fraccionamiento Valle Dorado, se realizó en tiempo y forma la limpieza y mantenimiento de registros de drenaje azolvados.
Por último, trabajadores del organismo hicieron el sondeo y limpieza de registros en el Bulevar Cuco Sánchez de la Zona Centro y de uno ubicado en calle México del Fraccionamiento Tercer Milenium.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja conjuntamente con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en acciones de cambio que transforman a Altamira en un municipio saludable.