Repararía el vehículo siniestrado
Altamira, Tam.- El hombre que murió al terminar prensado dentro de la cabina de una camioneta marca Ford tipo Lobo, era el hojalatero al que días antes le habían encargado la unidad para unas reparaciones.
Por desgracia la noche del sábado tomó la unidad que le fuera confiada para presuntamente correrla exceso de velocidad, encontrando la muerte en un espantoso choque contra un autobús de turismo, tras invadir carril contrario.
Al dar seguimiento a las pesquisas correspondientes por parte de la policía investigadora se logró conocer que la camioneta Ford Lobo 150 modelo 2004 Con placas de Virginia Estados Unidos le fue confiada al
ahora fallecido que tenía un taller de hojalatería.
Fue el mismo propietario de la unidad José Migue «M», el que al ver por redes sociales el impresionante accidente que se reportaba a la altura del Crit de Altamira, se percató de que la unidad implicada era su camioneta.
Posteriormente ya identificado ante los policías investigadores, les dio a conocer que había llevado el vehículo a un taller para que le hicieran un trabajo de hojalateria durante la semana con el hojalatero al que solo identificó como Francisco «M».
Una vez en el sitio del accidente y tras realizarse la identificación del conductor de la citada pickup se logró constatar que se trataba del hojalatero.
Cabe destacar que el chofer del autobús de la empresa «Corporativo Balderrama», José «T», dio a conocer que salió de Monterrey con rumbo a Coatzacoalcos, Veracruz con 40 pasajeros a bordo.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz