Rescatan a perrito atrapado en garaje: moría de hambre y sed

Tampico, Tam.- Vecinos, con ayuda de rescatistas, Bomberos y Guardias Estatal lograron el rescate de un perrito que se encontraba a punto de morir por deshidratación e inanición, al permanecer varios días sin alimento dentro de un garaje de un domicilio.

Fue desde las 04:00 horas que los vecinos escucharon al perrito que se quejaba, por lo que al amanecer pidieron ayuda a mediante el número de emergencias 911.
El cánido se encontraba debajo del portón metálico y se pensaba que estaba atorado por su posición.
Fue al mediodía que varias personas se congregaron en el domicilio marcado con el número 112-B del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, en donde llegó un familiar de los propietarios y autorizó el acceso.
Mediante un cerrajero se logró abrir la puerta de acceso y uno de los rescatistas de animales logró ingresar para sacar al perro de edad adulta, y trasladarlo a una clínica veterinaria para su atención.
Cabe hacer mención que otro perrito se encontraba también en el garaje, pero de menor edad. Éste ya presentaba signos similares, por lo que vecinos le proporcionaron alimento y agua para recuperarlo.
Entre tanto, la mujer que dijo ser familiar de los moradores de la vivienda, dijo que se encontraban de vacaciones, sin saber cuándo regresarían.