Tras llevar a cabo la reparación de líneas generales y la instalación de servicios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la restauración de pavimento en las áreas intervenidas de las vialidades donde se desarrollaron estos trabajos.
En la calle Enrique Luengas Piñeiro esquina con Cuco Sánchez, del Fraccionamiento Floresta; calle Universo de la colonia Unidad Satélite, y en la calle Benito Juárez, esquina con calle Tamaulipas, de la Zona Centro, se repuso el concreto asfáltico retirado por la reparación de fugas de agua potable.
Mientras que en la Avenida Revolución Humanista de la colonia Tampico-Altamira, así como en calle Laguna del Chairel, entre Laguna de Champayán y Pedro J. Méndez, del Fraccionamiento Almendros 2, se renovaron los espacios removidos de pavimento luego de la realización de trabajos de reparación en línea de drenaje.
De igual manera, se reintegró el pavimento de concreto en la calle Carranza esquina con Fundo Legal, del sector La Florida, tras la instalación de servicios.
En atención a las instrucciones giradas por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, en cualquier labor de mejoramiento o mantenimiento de líneas y/o instalación de servicios, debe ser repuesto el pavimento de concreto o asfáltico intervenido, además de que se maneja un avance superior al 80 por ciento en la reposición de pavimento por cuestión de rezago.