Tampico, TAM. La actual regidora de Tampico de extracción panista Malú Mar, pretendía la reelección en la pasada contienda electoral y, como no fue complacida, operó para atraer votos a Morena, siguiendo las recomendaciones de la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
La edil de la colonia Pescadores, habría solicitado reelegirse a las huestes del panismo.
Sin embargo, al no conseguirlo, se le «acomodó» a la perfección que Magdalena Peraza renunciara a la candidatura a la diputación local por el Distrito 22.
Malú Mar, ha presumido en sus redes sociales miles y miles de gestiones con recursos propios, así como supuestas gestiones para servicios de óptica, en donde ella, logra jugosas comisiones por cada persona que llega a solicitar el servicio por su recomendación.
Dicha empresa oftalmológica, se ha visto favorecida con los cientos de personas que ha enviado la actual regidora «panista», pero ella también se ha visto favorecida en sus bolsillos.
Con un sueldo envidiable para toda la grey de la Colonia Pescadores, además de las jugosas comisiones que se lleva en la empresa de lentes, la regidora también adquirió un «ranchito» en el municipio de Tampico Alto, Veracruz.
Por cierto, se sabe que andaba pidiendo «paro» con el ex alcalde Adrián Domínguez alias el «Cachitas» para que le condonaran el impuesto predial.
Cabe hacer mención que durante su estancia en el cabildo tampiqueño, pasó inadvertida, pues no se le conoció ninguna acción, que fuera gestionada sin que hubiera intereses de por medio.