Trabajos se efectuaron en los fraccionamientos Los Olivos, Los Sábalos, Fundadores, Real Campestre, Santa Elena, El Edén, Laguna Florida, Jardín Real, Arrecifes, y Jardines de Champayán
Con acciones enfocadas a ofrecer un mejor servicio, además de atender los reportes de la ciudadanía al respecto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó trabajos de mantenimiento en líneas generales de drenaje en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Empleando camiones tipo vactor, las labores se llevaron a cabo en tiempo y forma en los fraccionamientos Los Olivos (calle Paseo de los Olivos), Los Sábalos (calle Laguna del Chairel), Fundadores (calle Jacaranda), Real Campestre (calle Hacienda Real), El Edén (calle C-4), Laguna Florida (Bulevar de la Laguna), Arrecifes (calle Hipocampo).
Así como en el de Santa Elena (calle Tucán esquina con Quetzal), Jardín Real (calle Aralia, entre Real y Adelfa), y Jardines de Champayán (calle Francisco I. Madero, entre Vicente Guerrero y Juan Aldama).
Mediante estos trabajos se garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje, así como la succión de los sedimentos alojados al interior de las mismas, previniendo y/o solucionando escurrimientos de aguas negras.
Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar un servicio de calidad y oportuno a la ciudadanía, atendiendo la encomienda del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, de mantener a Altamira libre de aguas residuales.