La salud y el bienestar de los tampiqueños es prioridad para el próximo gobierno municipal que encabezará la alcaldesa electa Mónica Villarreal Anaya, es por ello, que continúa reuniéndose con los titulares de las distintas instancias médicas del puerto.
Recientemente sostuvo un encuentro con el doctor Marggid Rodríguez Avendaño, titular del IMSS Bienestar en Tamaulipas, con quien dialogó sobre el diagnóstico situacional de salud del puerto de Tampico, y lo referente a la potencialidad de atención médica que brinda esta organización en dicha ciudad.
Villarreal Anaya, dijo que trabajará en conjunto para lograr el bienestar de las familias tampiqueñas, las cuales tienen derecho a servicios médicos de calidad.
«Muchas gracias por su disposición y apoyo Doctor Marggid Rodríguez Avendaño.
Sabremos trabajar en equipo y dar resultados a Tampico», expresó.
En la actualidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social, brinda atención médica a través de hospitales de tercer y segundo nivel, 5 unidades médicas especializadas y 18 centros de salud.
La alcaldesa electa, reiteró que a partir del 1 de octubre que inicie su gobierno, se buscará la mejora en todos los servicios médicos del municipio porteño, por ello, asiste a este tipo de reuniones para tener un diagnóstico preciso de los servicios con los que se cuenta, y con ello, poder mejorar y brindar atención médica de calidad.
«En mi gobierno el tema de salud será primordial, todos tenemos derecho a recibir atención médica de calidad, por ello, es importante reunirme con las distintas instituciones de salud para conocer los servicios que ofrecen y poderlos mejorar», puntualizó.
Por su parte, el doctor Marggid Rodríguez Avendaño, dijo que con el apoyo de la alcaldesa electa Mónica Villarreal Anaya, y el gobierno del estado, el organismo, se fortalecerá y conseguirá un gran equipo donde se incluyan los tres niveles de Gobierno, y por consecuencia la excelencia en la salud de los tamaulipecos.