Para atender a quien lo requiera, el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero trabajará con guardia durante el periodo vacacional de verano, de acuerdo a información proporcionada por su titular, Esperanza Balderas Gómez.
Añadió que personal a su cargo, atenderá el rubro de las constancias prematrimoniales en el periodo comprendido del 22 de julio al 4 de agosto, y será el lunes 5 de este último mes cuando nuevamente se reanuden los servicios completos de terapias psicológicas y asesorías jurídicas para quien lo solicite.
Indicó que el horario de atención al público en vacaciones será de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, con domicilio en calle Niños Héroes entre Linares y 5 de Mayo de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Balderas Gómez, mencionó que en lo que va del mes de julio se han ofrecido un total de 38 atenciones psicológicas, 2 asesorías jurídicas y se han extendido 25 constancias a parejas que contraerán nupcias.
Por último, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar por el bienestar de las mujeres en materia de prevención de la violencia familiar, a través de pláticas y conferencias.