Tampico, Tam.- Fueron dos sujetos los que privaron de la vida al líder panista de la colonia Niños Héroes en la zona norte de Tampico, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga sobre este crimen ocurrió el pasado viernes por la noche, en donde dos sujetos le destrozaron el rostro al líder panista Osvaldo de la Cruz Vera.
De acuerdo a información recabada, «Valdo», como le conocían habría estado ingiriendo bebidas embriagantes con dos sujetos a los que se desconocen sus generales.
Javier, hermano de «Valdo» habría llegado al domicilio instantes después del homicidio, incluso vio salir a dos sujetos; uno de ellos le dijo «ya está bien pedo Valdo» y se fueron corriendo.
Incluso la líder de esa zona Xochitl Reséndiz, habría sostenido una llamada telefónica con Valdo, a eso de las 7 de la tarde del sábado; habrían acordado verse el sábado para hacerle entrega de unas prendas de vestir y calzado».
«Valdo» era muy conocido en esa zona, por lo que se habría pedido velarlo de cuerpo presente, sin embargo su rostro quedó destrozado.
Por lo pronto, se desconocen las causas que motivaron a tan brutal asesinato.