Tampico Alto, Ver.- Un total de 250 productores participaron en el evento.
La alcaldesa, Vanessa L贸pez Rangel, encabez贸 la inauguraci贸n y estuvo acompa帽ada por Jos茅 Rosario Soto, coordinador territorial de los Centros de Aprendizaje Campesino (CAC); Ciro Eduardo Maya Pulido, s铆ndico y
Sa煤l del 脕ngel Arteaga, director de Fomento Agropecuario.
Participaron agricultores de los municipios de Pueblo Viejo, Ozuluama, P谩nuco, y Tampico Alto, los que expusieron y comercializaron productos org谩nicos y de alta calidad, como frutas y verduras, adem谩s de miel, huevo de granja, pescados, mariscos, salsas, encurtidos, alimentos preparados y m谩s.
Los bajos precios y alta calidad, gener贸 una r谩pida venta para la mayor铆a de los expositores, acabando en minutos con la mayor铆a de sus productos.
La presidenta municipal Vanessa L贸pez Rangel, agradeci贸 a los campesinos y les ofreci贸 todo el apoyo para que los Tianguis Campesinos se realicen con la frecuencia que ellos mismos lo requieran.

