Continúa desarrollando la COMAPA Altamira labores de reposición de pavimento en colonias y sectores donde se llevaron a cabo acciones de reparación y/o cambio de líneas de agua potable y drenaje, así como el arreglo de infraestructura hidrosanitaria, atendiendo también el rezago existente en ese segmento.
Luego de efectuarse la restauración de tuberías de drenaje, se procedió a la renovación de concreto hidráulico del área intervenida de las calles Melchor Ocampo en la Zona Centro, Río Misisipi de la colonia Las Brisas, y San Lucas del Fraccionamiento San Jacinto, mientras que en la Avenida de la Industria (carretera Tampico Mante), en colonia Tampico-Altamira, por la introducción de línea hidrosanitaria.
Este organismo operador también realizó la reposición de concreto en vialidades afectadas por reparación de fugas de agua potable en la calle Real de la colonia Rancho Nuevo, y en calle Pedrera de la colonia José de Escandón, en tanto que en la calle Flor de Lis de la colonia Alejandro Briones Sector 5 el área demolida de pavimento fue por la instalación de servicios, quedando también arreglada.
Cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, señala que la reposición de pavimento en arterias viales intervenidas se hace en el menor tiempo posible para evitar inconvenientes a choferes y peatones, además de atender el rezago en ese rubro.