Desarrollando acciones para brindar un mejor servicio de agua potable con el reforzamiento de su infraestructura, personal de la COMAPA Altamira lleva a cabo trabajos de cambio de válvulas, así como de reparación, limpieza, y mantenimiento de cajas de obturadores en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.
En la calle C-2 esquina con C-27 del Fraccionamiento Arboledas, personal de este organismo realiza el cambio de válvula de 8 pulgadas, mientras que en la calle José María Morelos de la colonia Serapio Venegas se efectuó el levantamiento, limpieza y mantenimiento de una caja de válvulas.
Asimismo, se desarrolló en tiempo y forma el sondeo y limpieza de caja de válvula en la Avenida Miramar de la colonia Nuevo Madero, además de la reparación de caja de obturadores y limpieza de llave tee de 14 pulgadas en la calle Morelos de la colonia Serapio Venegas.
A efecto de tener una mayor gestión y control de la red de agua, se procedió en la calle Oleoducto de PEMEX de la colonia Magdaleno Aguilar al cambio de válvula de seccionamiento, preparándose además el espacio correspondiente para la instalación de caja para válvula reguladora de presión de 12 pulgadas en calle C-2 esquina con C-118 del Fraccionamiento Valle Esmeralda, terminando con apertura de válvula para reparación de línea general de 4 pulgadas en la calle divisoria de la colonia Tampico-Altamira.
Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene su compromiso de brindar oportuna solución a las necesidades derivadas del servicio de agua potable, cumpliendo además con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de garantizar un suministro de calidad a los usuarios.