Pánuco, Ver. Continúa la búsqueda del joven que desafortunadamente el pasado miércoles 3 de julio, cayó a las embravecidas aguas del río Pánuco, presuntamente por un remolino que provocó la volcadura de su lancha, y que hasta el momento se encuentra en calidad de desaparecido.
Se trata de Claudio Paul Pérez Loredo de 26 años de edad, de oficio Marino y domiciliado en el ejido Caracol, quien en el día del percance viajaba con su padre; este último favorablemente se pudo poner a salvo.
Actualmente sus familiares entre los que se encuentran sus hermanas Mónica Arely y Karina Pérez Loredo, han realizado una incursión en gran parte del río Pánuco; en especial en el ejido El Caracol, Benito Juárez, y el Sendero, estos dos últimos poblados parte correspondiente a Pueblo Viejo, en donde se suscitó este lamentable percance y justo ahí se extravió el infortunado joven.
Así mismo los familiares dejaron un número de cuenta
4152313731572454 del banco Bancomer
a nombre de Monica Areli Pérez Loredo, a fin de que el público en general pueda otorgar donaciones, para continuar con la búsqueda ya que requieren de combustible para las lanchas a motor.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz