Altamira, Tam.- Un llamado de alerta sobre un presunto incendio en el interior de una tienda de autoservicio movilizó a los cuerpos de emergencia, resultando ser un falso reporte. En realidad, sólo se estaba llevando a cabo una fumigación.
Fue en los primeros minutos de este domingo cuando se recibió el aviso, advirtiendo que en la tienda Arteli, ubicada en el Bulevar Allende y Calle Hidalgo de la zona centro de Altamira, salía una cantidad considerable de humo.
De acuerdo con el reporte emitido al Centro de Control, Comando y Cómputo, se canalizó de inmediato al cuerpo de Bomberos de Altamira, quienes acudieron rápidamente al sitio.
Al inspeccionar el inmueble, los Bomberos se percataron de que el humo en el interior de la tienda era consecuencia de la fumigación que se estaba realizando.
Personal de vigilancia de la tienda salió a confirmar que efectivamente se trataba de los trabajos de fumigación, por lo que los bomberos regresaron a su cuartel.
Cabe recordar que hace unas semanas se registró un dantesco incendio en Arteli Divisoria, el cual duró casi una semana, en plena contingencia hídrica.