En atención a reportes de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de fugas de agua limpia en la Zona Centro y en varios fraccionamientos de esta ciudad, evitando así que el vital líquido continuara desperdiciándose.
En la calle Zaragoza, así como en la Ocampo, esquina con Tamaulipas, de la Zona Centro, personal de este organismo arregló averías en líneas de agua potable que provocaron la fuga del vital líquido.
De igual manera, se reparó una fuga de agua en una línea de 6 pulgadas que afectaba a usuarios de los conjuntos habitacionales Los Olivos y Arboledas, además del sector La Pedrera, procediendo cuadrillas de la comisión a la reposición del tramo de tubería dañado.
También se atendieron reportes ciudadanos por la misma situación en los fraccionamientos Gema (en Privada A), Arboledas (calle Pino), Valle Esmeralda (calle Turquesa), Colinas de la Laguna (calle divisoria), Vista Laguna (calle Río Misisipi), El Edén (calle C-14), y en el FIMEX (en el Perimetral DUPORT entre Bulevar de los Ríos y C-15) donde se restauró una fuga en una línea de 12 pulgadas.
La COMAPA Altamira da respuesta oportuna a los reportes ciudadanos las 24 horas del día de los 365 días del año, cumpliendo las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, de atender a la brevedad posible las necesidades procedentes de los servicios de agua potable.