Altamira, Tamaulipas. –
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, encabezado por su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez, a través del Voluntariado Juvenil del organismo fue llevada a cabo una exitosa campaña de colecta de artículos de higiene personal destinados a varones que residen en el Centro de Ejecución de Sanciones de la localidad.
Dicha campaña, que llevó por nombre “Papá es papá por siempre”, logró recaudar hasta 1,000 artículos de higiene para los usuarios de dicho centro en el marco del pasado Día del Padre.
Cabe destacar que entre lo distribuido se encontraron artículos necesarios en el día a día como desodorante, papel higiénico, cepillos y pasta dental, shampoo, entre otros, mismos que fueron donados tanto por la ciudadanía en general como por servidores públicos del propio DIF y el Ayuntamiento altamirense.
“Quiero reconocer el esfuerzo y dedicación que han demostrado cada uno de los jóvenes del Voluntariado Juvenil a través de esta campaña. Gracias por poner el corazón en esta causa”, sostuvo la presidenta del DIF, Rossy Luque de Martínez durante la entrega oficial de lo recolectado en las instalaciones del CEDES.
Concluyó detallando que esta campaña ha sido más que una entrega de productos; ha sido un mensaje de esperanza y un testimonio de lo que la solidaridad y la compasión pueden lograr.
Participaron en esta actividad la presidenta del Voluntariado Juvenil de Altamira, Lic. Rosa Elena Martínez Luque y la coordinadora de Atención a la Mujer del Ayuntamiento altamirense, Mtra. Diana Rangel Rangel.