Buscan apoyo a joven hombre con obesidad morbida

Altamira, Tam – Un residente de Altamira, Óscar Daniel García Hernández, de 30 años, se encuentra en una situación crítica de salud, pues fue ingresado el pasado domingo en el Hospital de Alta Especialidad «Dr. Carlos Canseco de Tampico», por diversos problemas de salud derivado de su sobrepeso.

Óscar, es soltero, vive con su madre, Sara Luz Hernández Mejía, de 57 años, quien es diabética e hipertensa, teniendo ellos su domicilio en la calle Novaquím número 306, del Fraccionamiento Corredor Industrial de Altamira.
Para sostener su hogar, ella realiza labores domésticas y vende artículos usados en el mercado rodante.
Con un peso de 153 kilos, Óscar ha desarrollado varias enfermedades graves, incluyendo pancreatitis, problemas hepáticos, renales y testiculares.
Margarito Rodríguez Nájera, presidente de Sinarem, dijo que le han brindado apoyo con traslados interhospitalarios y conseguido descuentos en clínicas para estudios, pero la necesidad de asistencia sigue siendo urgente y significativa.
Margarito Rodríguez, señaló que quienes desean colaborar directamente, puedes comunicarte con su mamá, la señora Sara Luz Hernández Mejía, al teléfono 833 112 4266. También pueden hacer aportaciones a la siguiente cuenta de BBVA: 4152 3141 8246 3326.