Refuerzan teoría extraterrestre: se salva el sur de impacto de «Alberto»

Madero, Tam.- La teoría Extraterrestre sobre la protección de fenómenos meteorológicos en la zona sur de Tamaulipas una vez más se ha reforzado, toda vez que con el paso de la Tormenta Tropical «Alberta» se esperaba una tremenda inundación, que pudo dejar bajo el agua a varios sectores de Tampico, Madero y Altamira.

Juan Carlos Ramón López Díaz, investigador Ufólogo e investigador del fenómeno OVNI, aseguró que la protección alienígena está presente y perdurará por muchas más décadas.
Recordó que después del huracán Hilda en 1955, empezaron los avistamiento de naves extraterrestres.
Ése huracán (Hilda) fue el último que azotó en la zona Conurbada, creyéndose que a partir de allí, los alienígenas formaron una base en el más, a unos 69 kilómetros de distancia de la Escollera de Miramar, a la cual me denominan AMUPAC.
Juan Carlos Ramón, refiere, que sin duda, este evento meteorológico que prácticamente pasó sobre la zona Conurbada y que, no causó daños, será objeto de mucha investigación científica OVNI.
Señaló que en 2010 se editó el libro «De Ovnis Fantasmas y Otros Sucesos Extraordinarios» del autor Eduardo Anguiano (finado), en el cual, se explica sobre la presencia extraterrestre en esta región.
En base a esos relatos, se ha intensificado la investigación OVNI, tratando de conocer las causas del porqué se instalaron aquí los entes de otros planetas.
El también presidente de la asociación Ovni en Tamaulipas, refiere que en esta ocasión se dieron varios avistamientos de naves no identificadas, por lo cual habrán de investigar su veracidad.
«Los escépticos creen que se trata de luces generadas por los relámpagos o difracciones de luz».
Sin embargo, estas luces han sido muy definidas y vistas por mucha gente, principalmente sobre las colonias Hipódromo y Miramápolis.
Y es que la noche del miércoles, se logró captar un objeto no identificado sobre esas colonias y las cuales, son tan definidas que podría no tratarse de un efecto de luz natural.
De hecho, hubo un video que capta el objeto, y claramente se escucha que fue visto por varias personas de esas colonias en mención.
Refiere que indudablemente, este video será investigado a fondo para determinar si es veraz.
Expuso que en este caso especial de la Tormenta Tropical «Alberto» lo extraordinario, fue su tamaño y el agua que llevaba consigo, la cual, no cayó en el sur de Tamaulipas, tal y como se esperaba por las autoridades de los tres ordenes de gobierno, e incluso por la población.
Manifiesta, que de haber caído la lluvia en la zona, tal vez las autoridades se hubieran visto superadas, puesto que varias colonias consideradas como bajas, hubieran quedado bajo el agua. Incluso se hubiesen presentado decesos.
«Está depresión tropical, si hubiera seguido creciendo, pudo haber llegado a la categoría 5, pero todos nos asombramos porque aquí en esta zona impactó el núcleo de esta depresión y no hizo realmente ningún daño».

PROTECCIÓN
Relata ufólogo que de acuerdo al libro de Eduardo Anguiano, en los años 60s un grupo de ingenieros fueron contactados mediante sueños que deberían instalar una protección magnética en la playa de Miramar.
Lo sorprendente, es que todos ellos se organizaron al tener el mismo sueño e instalaron varillas magnéticas en 6 kilómetros de playa de Miramar, es decir, desde la Escollera norte, hasta el hospital Naturistas.
Estás varillas, están clavadas de forma vertical a un metro y medio o poco más, a una distancia de 100 metros cada una.
En los sueños que tuvieron, les explicaban qué tipo de material deberían utilizar, que tamaño, profundidad a enterrar y distancia de cada una de ellas.
Cada 10 años -asegura- son reemplazadas ante la degradación de los materiales, por gente escogida por los entes extraterrestres a fin de que éstas generen un campo magnético que proteja al sur de Tamaulipas de los fenómenos meteorológicos.
«Al dicho de ellos y de acuerdo al libro, recibieron la información de las comunidades extraterrestres de la base AMUPAC y, en base a esa información, ellos se reunieron en la colonia Sierra Morena e hicieron las varillas, de hierro, aluminio y un embobinado de cobre, las cuales, es una protección magnética que se conecta con las naves extraterrestres».
Dijo que en parte, «también tiene mucho que ver, la mente colectiva, porque la mente colectiva es muy poderosa. Esto es algo documentado muy aparte de la leyenda urbana».
Señala que a partir de la instalación de estás varillas, en la zona se han visto innumerables avistamientos de naves alienígenas, incluso algunas personas han tenido contacto cercano de tercer tipo.
«Muchos pueden decir que es sólo un mito o una leyenda, pero aquí lo importante del autor Eduardo Anguiano dio respaldo a ese tipo de tecnología, la cual, no sólo sirve para la protección de eventos meteorológicos, sino también para el sector agrícola.
«En el ejido Las Águilas en el Bernal de González, se hizo una replica de esta tecnología para hacer crecer verduras gigantes. Se tuvo una producción extraordinaria de verduras gigantes.

PASÓ INADVERTIDO
Juan Carlos Ramón, señaló que de acuerdo a primeros informes que se han recabado sobre el ingreso del fenómeno meteorológico, el ojo de éste, se disolvió, causando que su paso fuera inadvertido, con vientos menores a los esperados y lluvia muy aislada, contrario a lo que se esperaba.
«Hay muchas colonias de alto riesgo en la zona, como la Ampliación (Unidad Nacional) que era parte de una laguna. Hubiera ocasionado muchas muertes».
Sin embargo, menciona que a nivel internacional, ya se tiene conocimiento de esta zona se cree protegida por extraterrestres por la llegada de huracanes, «está información ya es viral nuevamente».