Tampico, Tam.- Aunque el ojo de la Tormenta Tropical «Alberta» pasó justamente por encima de Tampico, dejó sólo mínimas lluvias, y por increíble que parezca, las ráfagas de viento que se esperaban, fueron casi imperceptibles. La población empieza a creer seriamente que se trata de la intervención de seres de otros planetas.
Y es que el centro de este fenómeno meteorológico tocó tierra a las 04:10 minutos en Ciudad Madero, para desplazarse hacia el centro del país, curiosamente dejando sólo algunos chubascos en la zona Conurbada de Tampico.
Autoridades de los tres niveles de gobierno advertían sobre torrenciales lluvias que causarían incluso el llenado de los vasos lacustres, los cuales se encuentran secos.
Tenían previsto inundaciones en varios puntos de la ciudad, por lo que se habilitaron los refugios temporales para las familias que de una u otra forma se vieran afectados.
Has el momento las autoridades no han dado algún pronunciamiento sobre las causas que contribuyeron a que el fenómeno meteorológico de gran magnitud no haya dejado lluvias en la conurbada, tal y como ha sucedido en la mayor parte del país.
La noche del miércoles, aproximadamente a las 20:40 horas fueron captadas extrañas luces en el cielo, sobre el Fraccionamiento Miramápolis.
La versión de que los alienígenas protegen la zona sur de Tamaulipas de los impactos meteorológicos de gran magnitud se sigue reforzando.