Una vez terminados los trabajos programados de reparación y mantenimiento en líneas hidrosanitarias, así como la instalación de servicios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Tras arreglar un desperfecto en una tubería de drenaje en calle Nogal, entre Abeto y Álamo, del Fraccionamiento Arecas, se restauró con concreto hidráulico el área intervenida, mientras que en la Avenida Dr. Burton E. Grossman esquina con calle Narciso Mendoza de la colonia Tampico-Altamira, se llevaron a cabo acciones similares por la instalación de servicios.
De igual manera, se repuso el pavimento en calle Río Coatzacoalcos esquina con Río Verde, del Fraccionamiento Santa Anita, y en calle 12 de Octubre, entre carretera Tampico-Mante y calle Atenco, de la colonia Los Laureles, luego de que trabajadores del organismo repararan fugas de agua potable.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, restituye a la brevedad posible el pavimento demolido para no causar inconvenientes a choferes y transeúntes, abatiendo además el rezago que existe en ese rubro para cumplir así con las instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez.