Para seguir garantizando el desarrollo de Ciudad Madero, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado su programa de obra pública, a fin de beneficiar a más sectores de la urbe petrolera.
Por ello, el Presidente Municipal, supervisó los trabajos a base de concreto asfáltico y las obras complementarias que llevan a cabo en la calle 7 de la colonia Esfuerzo Nacional, que beneficiará a decenas de familias que refrendaron su agradecimiento a la primera autoridad.
En el lugar, el Munícipe resaltó: “Vamos a buen ritmo, avanzando a pasos agigantados en el crecimiento de Ciudad Madero, concluiremos mi administración con broche de oro”.
Cabe señalar, que esta importante obra con una longitud de 134.38 metros, se ejercerá mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) ejercicio 2024.
Por último, Adrián Oseguera Kernion expresó que estas supervisiones de obras en proceso serán constantes hasta lograr el resultado final, que es contar con más vialidades dignas para agilizar la movilidad y la conectividad vial en la zona.