Altamira, Tam.- Un cocodrilo de poco más de un metro de longitud fue capturado por Bomberos, luego de que vecinos reportaran que andaba merodeando en las banquetas en una calle privada de populoso Fraccionamiento.
Vecinos temían salir y ser atacados por el saurio, mismo que intentaba internarse en los domicilios. Solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias mediante el número 911, señalando que en la calle Cerrada Bahía de Campeche del Fraccionamiento Miramápolis se encontraba el saurio intentando ingresar a las viviendas.
De inmediato arribaron los Bomberos que lograron visualizar al saurio, el cual instantes después capturaron para ser trasladado al cuartel y ponerlo a disposición de la Profepa.
Cabe hacer mención que vecinos informaron que los cocodrilos han Sido avistados con más frecuencia en ese Fraccionamiento, toda vez que la laguna continúa se está secando.
Bomberos de Ciudad Madero recomendaron no enfrentar a este tipo de animales silvestres, toda vez que, aunque se trata de un ejemplar pequeño, puede ocasionar fuertes lesiones que pudieran poner el riesgo la vida.