Elevar la calidad de vida de los ciudadanos y aumentar la plusvalía de los hogares, es uno de los ejes prioritarios del Gobierno municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por ello, acudió recientemente a la calle Zapotal de la colonia Esfuerzo Nacional, donde realizó la entrega de los trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico.
Ahí, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con los vecinos y enfatizó que continuará impulsando fuertemente la obra pública en diversas colonias de la ciudad.
”Llevamos un gran avance en pavimentación y faltan más obras, me da mucho gusto venirles a entregar esta calle con todo mi equipo de colaboradores. Vamos a seguir transformando esta bonita colonia”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe señalar, que de acuerdo con los datos proporcionados de la Dirección General de Obras Públicas, esta importante obra que alcanza los 355.04 metros cuadrados, requirió una inversión de 424,437.76 pesos, mediante el Ramo General 23.
Finalmente, el Presidente Municipal agregó: “No vamos a detenernos, lo que promete un maderense se cumple. En mi Gobierno hay voluntad y seguiremos así por toda Ciudad Madero”.