Mujer se pierde y la encuentran horas después

Altamira, Tam.- Una mujer que aparentemente sufre de sus facultades mentales salió de su domicilio a horas de la madrugada, por lo que familiares la reportaron como desaparecidas.

Se trata de Reyna Claudia “B” de 52 años de edad, quien al decir de su hija Claudia «E» de 27 años, sufre de sus facultades mentales.
La hija señaló a las autoridades que alrededor de las 02:00 horas de este martes salió de su casa ubicada en el Fraccionamiento Santa Anita y no regreso, por lo que comenzó la preocupación.
La hija reportó al 911 la desaparición de su madre, por lo que elementos de la Guardia Estatal de Altamira toman nota del reporte, para comenzar la búsqueda.
Fue a las 10:55 de la mañana que al C5 se reportó una persona del sexo femenino extremadamente agresiva en la
calle Agustín de Iturbide entre Miguel Hidalgo de la Zona centro, casi frente a la tienda departamental Elektra.
En cuestión de minutos llegan los elementos de la Guardia Estatal y ven que su descripción coincide con la mujer reportada como desaparecida.
Una vez que fue asegurada, buscan a los familiares trasladándola a la casa de quién emitió el reporte en el fraccionamiento Santa Anita, reconociéndola.
La mujer se quedó a resguardo de los familiares exportando a tener más atención en su cuidado para evitar que nuevamente salga del domicilio a altas horas de la noche.