PRI Madero reconoce victoria de Erasmo González Robledo a la alcaldía

El Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero reconoce a Erasmo González Robledo como virtual ganador de la contienda electoral y agradeció el apoyo a todos los ciudadanos que confiaron en el proyecto de la conciliación “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, pero especialmente en el PRI.

Mayra Ojeda Chávez, presidenta en funciones del Comité Directivo Municipal del partido tricolor en la urbe petrolera, manifestó que como en cada elección, siempre hay inconsistencias, sin embargo, no se cumplen los supuestos legales para una impugnación.

Esto da lugar, a que no hay manera de revertir el resultado que le da la victoria al partido Morena, pero pese a ello, como priístas estarán hasta el último momento en defensa de la voluntad de los maderenses cuidando el voto de PRI en el IETAM durante el conteo voto por voto que inició este miércoles.

“En la democracia se gana y se pierde y hoy desafortunadamente la coalición no fue favorecida y hay virtual ganador el CP. Erasmo González a la presidencia de Ciudad Madero. Si bien es cierto hoy inician los cómputos del recuento de votos, no se cumplen los supuestos legales para una impugnación”.

A las y los maderenses, a nombre del PRI Madero, agradeció el apoyo y voto de confianza que les permitirá tener una mayor representación en el próximo cabildo local, que les permitirá continuar trabajando por el bien de las familias.

“Como partido, tendremos que replantear estrategias que nos permitan recuperar la confianza ciudadana y regresar a ser ese partido triunfador que fuimos por más de 80 años”.

Reconoció también el esfuerzo de Carlos Fernández Altamirano quien abanderó de manera responsable la coalición entre el PAN y el PRI, obteniendo un contundente número de votos.

Felicitó al próximo diputado federal por el 08 Distrito, Chucho Nader, quien está segura que va a desempeñar un excelente papel desde el Congreso de la Unión, con la gestión de recursos a nivel Federal para los problemas de antaño de Ciudad Madero como lo son las inundaciones.