Madero, Tam.- Fuerte choque se registró en transitado cruce en donde una de las unidades terminó impactada en el poste de un semáforo: ambos conductores evadieron la responsabilidad, por lo que el caso fue turnado a la autoridad ministerial.
Lo anterior ocurrió en el
Fue en la esquina que hacen las calles Guatemala y Ramos Arizpe, en la colonia Vicente Guerrero, cuando una camioneta color rojo, marca Toyota, circulaba por la segunda de las vías mencionadas.
Al llegar al cruce con la calle Guatemala, chocó contra el costado de un auto tipo sedán, que circulaba por la Guatemala, siendo éste proyectado contra la base del semáforo que se ubica en el sitio, mientras que la camioneta terminó a unos metros más adelante sobre la Guatemala.
A pesar de que en el lugar hay un semáforo que regula la circulación vehicular en ambas calles, los conductores no se pusieron de acuerdo en quién tenía la preferencia de paso, por lo que el caso fue turnado a la fiscalía de Ciudad Madero, pese a que en este percance no se registraron personas lesionadas.