Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, dijo desde la casilla donde le tocó votar que está agradecido con las y los maderenses que han respaldado su candidatura e impulsado el proyecto del cambio.
“Estoy contento y muy agradecido con la gente que nos sigue impulsando. Hicimos una gran campaña de constante crecimiento y fue gracias al apoyo de miles de maderenses, a un gran equipo que me acompañó y además del respaldo de mi familia”.
Dijo que a las 9:00 de la mañana el reporte de casillas aperturadas aún era bajo, pero confió en una alta participación y en un ambiente de paz.
“Quiero pedir a los ciudadanos que cuiden este ejercicio, que no permitan que los manipulen, ustedes saben muy bien qué es lo que quiere Ciudad Madero, a todos los que hoy participamos en este proceso les deseo éxito, pero sobre todo mucho respeto y civilidad por el resultado, cual sea, los maderenses lo merecen, salgan a votar, ya es tiempo de dar un nuevo rostro a esta historia”, dijo.
Fernández Altamirano reiteró el llamado a salir a votar y cuidar la elección, así como reportar todas las incidencias que se les presenten, “seguramente las autoridades están disponibles para señalar cualquier situación o incidencia que se percate”.
“Hoy el triunfo será de las y los ciudadanos, desde el cierre de campaña pedimos a las autoridades brindar la seguridad y garantizar el ambiente adecuado para esta gran fiesta democrática, es necesario decirle a toda la sociedad civil la importancia de votar, los invito a ejercer su voto, estoy muy contento de que el cambio que viene es por el progreso”.
El candidato del cambio sentenció que Madero no está en venta y que tiene prisa, por lo que los maderenses ya decidieron que quieren el cambio.
“Estaré esperando resultados con mi familia y por la noche llamaremos a festejar en la plaza Isauro Alfaro, primeramente Dios”.