Altamira, Tam.- Un matrimonio y tres de sus hijos menores de edad resultaron con fuertes lesiones luego de que el marido, en estado alcohólico se impactara a bordo de la camioneta contra un poste propiedad de la CFE.
Lo anterior ocurrió a la 01:20 horas de este jueves en la Avenida de la Industria entre Santana Vega y El 20.
Se trata de una camioneta Chevrolet Pick Up, en color café, la cual era guiada a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la misma y terminó estrellándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE.
Al lugar acudieron brigadistas de la base de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes atendieron al conductor, a su esposa y sus tres hijos, quienes resultaron lesionados.
El conductor fue identificado como Juan Manuel «N» de 38 años de edad, mismo que se encontraba en estado inconveniente.
Asimismo resultaron lesionados, su esposa Luz Elena de 36 años de edad, y los menores de 12, 9 y 7 años de edad.
La familia fue fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, y Voluntarios al Hospital Regional de Altamira, «Dr. Rodolfo Torre Cantú».Al sitio acudió personal de Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento de este percance y pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público al conductor de la camioneta.
Asimismo la vialidad fue cerrada en sus dos carriles de sur a norte donde el poste quedó sostenido sólo por el cableado.