Madero, Tam.- La Secretaría de Educación Pública aún no ha instruido que las clases en nivel Secundaria sean híbridas o en línea, esto a causa de la crisis hídrica que se vive. Por lo pronto se cuidará la higiene para que los alumnos no enfermen.
La jefa de la Oficina Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Lorena Hernández Barrera, dijo que los días transcurridos y la semana pasada se implementó las clases híbridas en algunos planteles, pero este miércoles regresaron a las clases presenciales.
Expuso que se está al pendiente para conocer la situación que priva en las escuelas, debido a que no se desea ningún tipo de problema de salud entre los alumnos.
Destacó que hasta el momento, la Secretaría de Educación en Tamaulipas no ha emitido ninguna información en torno a si las clases cambiarán a modalidad híbrida o en línea debido a la crisis hídrica. Finalmente dijo que estarán muy al pendiente de lo que se notifique, debido a que tiene que informarse de las decisiones que se tomen a los directivos de las escuelas y a los padres de familia.