Miguel Gómez, entrega agua purificada sector los presidentes

Altamira, Tam, a 28 de mayo de 2024.- Miguel Gómez, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” (PAN-PRI), realizó un acto significativo al entregar una pipa de 10 mil litros de agua purificada, equivalente a 500 botellones, a los residentes del Sector 2 de Presidentes.

A pesar de que el evento estaba destinado principalmente a esta área, personas de otros sectores también se beneficiaron.
Miguel Gómez anunció que más tarde continuaría con la distribución en la colonia López Mateos.
En un discurso emotivo, Miguel Gómez subrayó su compromiso de priorizar las necesidades básicas de la comunidad. «Dije ayer, ayer en la tarde en el video, que íbamos a utilizar el recurso del cierre de campaña en vez de traer grupos, lo íbamos a utilizar en traerle agua a la gente que es lo que hace falta», expresó.
Asimismo, criticó a las autoridades actuales por su falta de previsión y gestión de la crisis hídrica. «Ya dejen de echar culpa a las autoridades, que acá tienen la responsabilidad, uno, de no haber prevenido esta situación, y número dos, que ya con el problema encima no saben qué hacer, no han sabido manejar esta contingencia», añadió.
Miguel Gómez aseguró a los ciudadanos que, en caso de ganar las elecciones el próximo 3 de junio, comenzará a trabajar de inmediato para resolver la crisis de agua. «Ya la gente quiere un cambio. Desde ese día, voy a empezar a endeudarme si es necesario, para poder tenerle pipas y poder surtir a la gente tanto de agua purificada, como de agua de uso», prometió.
Respondiendo a preguntas de la prensa sobre la calidad del agua distribuida, Miguel Gómez confirmó: «Es agua purificada para consumo. Sí, ya se dieron cuenta que también por ahí andan entregando agua muy sucia. Yo creo que ahorita la prioridad es el agua purificada. Vamos a estar entregando las pipas que nos alcancen con el presupuesto».
El candidato concluyó reiterando su compromiso con la comunidad: «Vamos a estar en la tarde también por ahí, en otra colonia de la zona centro-norte», mostrando así su intención de cubrir la mayor cantidad de sectores posibles.