Ciudad Madero.- En un vibrante evento de cierre de campaña, Cynthia Jaime “La Comaye”, candidata de Morena, PT y Partido Verde por la diputación local del distrito 19, reafirmó su compromiso con las familias de Ciudad Madero y sus objetivos de transformación y progreso. El evento, que reunió a miles de personas entre simpatizantes, liderazgos, sectores sociales y figuras destacadas de la política en Madero, marcó la recta final de una intensa jornada de actividades proselitistas.
La fórmula ganadora de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” está representada por Erasmo González Robledo, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero; Adrián Oseguera Kernion, candidato a diputado federal por el distrito 08; Claudio de Leija, candidato a diputado local por el distrito 20; y JR José Ramón Gómez Leal, candidato de Morena al senado por Tamaulipas.
Durante su discurso, Cynthia Jaime «La Comaye» destacó la importancia del liderazgo femenino y la necesidad de continuar con la transformación del país y del estado. «Es tiempo de mujeres, es tiempo de mujeres de izquierda. Vamos a trabajar de la mano con la doctora Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, y mostraremos al mundo que las mujeres somos más fuertes. Juntas vamos a construir el segundo piso de la transformación”, mencionó.
También se comprometió a colaborar estrechamente con el gobernador de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya, destacando su ejemplo de humanismo.
La candidata enfatizó su compromiso con la educación, el empleo juvenil y la inclusión de personas con discapacidad en la fuerza laboral. «Lucharé por la educación y la calidad para nuestros hijos, por incluir a los jóvenes egresados en su área laboral más fácilmente, y vamos a incluir a las personas con discapacidad en la fuerza de trabajo porque Madero se lo merece”, destacó.
Finalmente, Cynthia Jaime subrayó una causa personal: la defensa de las mujeres contra la violencia doméstica y cualquier tipo de agresión. «Vamos juntas desde el Congreso a ofrecer leyes para defender a la mujer de la violencia doméstica y de cualquier tipo, porque en Madero, ni en Altamira ni en ningún lado las mujeres se tocan”, apuntó.
Con este emotivo cierre de campaña, Cynthia Jaime «La Comaye» y la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas» reafirman su compromiso con la transformación y el bienestar de Ciudad Madero, confiando en el apoyo y la participación activa de la ciudadanía para lograr un futuro lleno de esperanza para todos, porque ¡En Tamaulipas el Pueblo Manda!.