Tempoal, Ver.- Un hombre quedó con quemaduras en su piel, derivado de que se encontraba tirado con el torso desnudo a un costado de la carretera sobre pastizal quemado; gracias a la intervención de curiosos conductores de automóviles, fue como pudo ponerse a salvo.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en la carretera federal 127 Alazán – Canoas en el tramo Tempoal – Tantoyuca, justamente a la altura del poblado de Llano Grande.
En ese lugar, los automovilistas y lugareños reportaron a la comandancia municipal, que un hombre estaba tirado sobre la quema de los pastizales.
Presumiblemente el masculino caminaba sobre la orilla de la carpeta asfáltica, y al sufrir golpe de calor, se sentó sobre el camellón para posteriormente caer inconsciente sobre los pastizales quemados.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el hombre presentaba quemaduras en la espalda, cabeza, y otras partes del cuerpo, sin registrar aliento alcohólico.
Fueron paramédicos de Protección Civil de Tempoal, quienes arribaron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a bordo de la ambulancia, a la sala de urgencias del Hospital Bienestar de Tempoal.
Cabe mencionar, que el sujeto podría ser vecino de la comunidad Llano Grande.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz