Pánuco, Ver.- El reporte de una fémina herida que yacía tendida en una banqueta la noche de ayer, provocó la movilización de elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate, que arribaron a auxiliar a la la fémina, la cual había sido blanco de terrible agresión a manos de su propia pareja sentimental.
Fue poco antes de las 23:00 del sábado, que a través de un reporte anónimo se indicó que una mujer se encontraba golpeada y tendida sobre la banqueta, cerca a la Primaria Manuel Azueta, en la colonia Gutiérrez Zamora.
Al llegar al lugar los socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, se encontraban elementos de la central de emergencias, procediendo a valorar a la fémina que presentaba diversos golpes en el cuerpo, y rostro, luego de haber sido atacado de manera violenta por su propia pareja sentimental el cual se dio a la fuga.
La inmediata respuesta y acción de los elementos de la Policía Municipal, logró la captura del golpeador.
La vapuleada fémina, fue trasladada de inmediato a las instalaciones del Hospital Civil, en donde fue ingresada a fin de descartar alguna lesión o fractura luego de la terrible golpiza recibida por el cobarde sujeto.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz