«Camelia la Texana» salva a pueblovejenses: Ayuda a lavar ropa en crisis hídrica

Pueblo Viejo, Ver.- Ella es Leticia Ramos, mejor conocida como «Camelia la Texana», quien a últimas fechas, se ha vuelto tendencia en las redes sociales de Pueblo Viejo.

Ello porque derivado de la crisis hídrica que se vive en gran parte del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, ofrece sus servicios para lavar ropa; ya que sabemos que actualmente la presión del agua es menor, y por ende las lavadoras no alcanzan a realizar adecuadamente sus funciones.

Ella es conocida en las redes sociales como «Camelia la Texana», e indiscutiblemente es un ejemplo pues a pesar de los imponderables, sale adelante.

Leticia es madre de tres niños, los cuales, se encuentran orgullosos de la actividad que realiza día a día, pues lavando ropa tiene la oportunidad de llevar el sustento económico a su hogar.

Explico que con la crisis hídrica en los municipios del norte de Veracruz, ha visto un incremento en las solicitudes para el servicio de lavandería, y se ha duplicado parte de aquellos pueblovejenses, quienes no cuentan con el vital líquido en sus hogares, y desean que su ropa no se ve maltratada.

Detalló que desde que se anunció en las redes sociales ofertando sus servicios de lavado de ropa, sus clientes favorablemente han aumentado.

Y es que esta mujer tan emprendedora, lava la ropa en los antiguos lavaderos ubicados, en el predio la Fuente; justo donde emana un manantial con aguas cristalinas.

Está inquebrantable feminan destacó que se siente demasiado orgullosa de realizar esta actividad, agregando que hace un par de días, su hija le trajo un pequeño presente acompañado con un recadito, en donde le decía «que la me ama demasiado y que admiraba por todo el trabajo que hace».

Finalmente Camelia la Texana, señaló que continuará brindando el servicio de lavado de ropa ajena a bajo costo, en los lavaderos del predio la Fuente, del municipio de Pueblo Viejo en un horario de 09:00 a 19:00 horas, y aquellas personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 812 685 1053, para agendar su cita derivado de la abundante trabajo que actualmente tiene.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz