Tampico, Tam.- Con gran entusiasmo y alegría, acompañada de su familia y simpatizantes, la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, llevó a cabo el último recorrido por la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, preparándose para el cierre de su campaña.
Villarreal Anaya, dijo que recorrió 50 kilómetros visitando a 10 mil familias, quienes le expusieron las necesidades del municipio con lo cual pudo retroalimentar su agenda para trabajar los próximos tres años de gobierno.
Señaló que este viernes realizó la última caminata por sectores de Tampico, cerrando la etapa de recorrer y escuchar las necesidades de las colonias del municipio, por lo que continuará con algunas actividades hasta el cierre de su campaña.
«Este es nuestro último recorrido en las colonias, hemos recorrido entre colonias y fraccionamientos 205, casi 50 kilómetros en todo nuestro municipio, 10 mil familias que visitamos, que nos abrieron su corazón, que nos explicaron cuáles son las necesidades del municipio y por supuesto que las vamos a tener en la próxima agenda de los tres años siguientes para darles solución», expresó.
La abanderada de Morena- PT- Verde Ecologista dijo sentirse contenta por el recibimiento que tuvo a lo largo del proceso electoral, agradeciendo el respaldo que le ha dado la ciudadanía para que este próximo 2 de junio obtenga el triunfo.
Villarreal Anaya se comprometió a trabajar por un Tampico para todos y de la mano de los ciudadanos, así como fomentar un municipio próspero y de oportunidades para las familias tampiqueñas.
«Que gusto ver que estamos llenos de esperanza, de entusiasmo porque tenemos ya el triunfo casi en las manos pero nos falta el gran día, el 2 de junio, debemos de seguir unidos, vamos juntos por esa transformación de Tampico», puntualizó.
En este último recorrido, Mónica Villarreal Anaya,
estuvo acompañada por Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata a la diputación local por el distrito 21.